miércoles, 27 de junio de 2007

Un amor que se fue.

Alguna vez perdiste a una persona que querías muchísimo, que sentías que era tu mundo, que sin esa persona dejarías de respirar, que era tu “todo” y tú te volvías una “nada” a su lado, un sentimiento difícil de explicar con palabras…

Pues eh escuchado mucho a personas como se hacen los duritos (los ardillitas) y que dicen que ya esa persona especial, dejo de ser “especial”, que ya no significan nada y al decirlo sienten que se desmoronan por mentir tan feo, hay veces que inventan que en sus vidas ya existen otras personas a su lado, otras se niegan a olvidarlos y se vuelven una obsesión para esas personas.

Pues creo que esas dos cosas son un poco patéticas (y perdone al que le ofendiera mi comentario), tal vez sentíamos mucho amor y cariño (sabemos que esto duele), pero jamás será el fin del mundo aunque así lo parezca, pues si esa persona dejo de sentir algo o jamás lo hizo y se hartaron de ti, pues lo mejor es que se hayan alejado de ti, por que ya no te harán falsas ilusiones y es lo que les debemos agradecer.

Es estúpido tratar de olvidarlos y odiarlos, siempre eh dicho que lo mejor es conservar ese lindo recuerdo y dejarlo en el pasado como tal, buscas nuevas personas que realmente les importaras y pues tener una linda amistad con “el ó la ex” (es lindo de esa forma), es más sano de esta manera, será como despertar de un lindo sueño y darte cuenta que tu vida seguirá igual que antes (y lo dije bien, “que antes”, donde podías respirar sin la mascarilla), es normal que duela y es sencillo superar una relación si esta termina de una manera tierna, pero eso no esta siempre en nuestras manos, pues hay personas de lo peor y lo ideal es darte cuenta que no son para ti y seguir adelante, recuerda que a tu lado hay personas lindas que te apoyan y que están a tu lado con las que te puedes apoyar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A veces cuando amas demasiado, la amistad es imposible, así que buscas cualquier cosa que flote y te alejas de su isla, deseando nunca olvidarla... y flotar cada vez mas lejos hasta ya no distinguir su forma.
Sabes que no puedes regresar, ni siquiera mirar... no puedes llorar, solo puedes amar como si nadie te viera y hablar como si nadie te escuchara.

Yo no escribio esto...fue mi gemelo marica si dices que fui yo te aniquilaré y lo negaré

Unknown dijo...

escribí (corrección)

Anónimo dijo...

Cuando amas y no eres correspondido lo mejor es olvidar, la obseción es destructiva, no te deja en paz y sobre todo te olvidas de vivir el presente y mirar que hay varias persnas alrededor de tí que comparten tu dolor.
Los Recuerdos son Lindos pero son solo eso, "recuerdos"