jueves, 5 de julio de 2007

La vejez.

¿Alguna vez te has detenido a pensar si quisieras llegar a la vejez?...
…Yo si, y la verdad no me agradaba mucho la idea, pues pensaba que a esa edad cuesta trabajo realizar todas las actividades y ellos ya no se divierten y cosas muy tontas, a pesar de que quiero mucho a mis abuelitos llegue a pensar que posiblemente a esa edad me volvería un estorbo o algo así, aunque mis abuelitos no simbolicen eso para mi.
El 28 de Junio mis abuelitos celebraron su 50 aniversario de bodas (bodas de oro), ¿que lindo no?, en la misa renovaron sus votos, en la cual mi abuelito con lagrimas en los ojos y tembloroso demostró todo su cariño, la verdad jamás espere verlo así, pues el no demuestra mucho sus sentimientos de esa manera y mi abuelita muy serena acepto y eso me dio alegría, me abrió los ojos y me hizo ver que es lindo llegar a esa edad, pues puedes ver que tan bien educaste a tus hijos y más cuando todos se reúnen para acompañarte y brindarte su apoyo incondicional, eso enorgullece a cualquiera, además de que puedes ver crecer a tus nietos y tal vez conocer asta bisnietos, y con respecto a la diversión, veo que ellos se siguen divirtiendo a su manera, tal vez no sea como los jóvenes que se divierten, paro al final de cuentas cada quien se divierte a su manera, dependiendo de la persona y su edad.
En conclusión, ojala y llegue a la de edad de mis vuelitos y poder disfrutar de viajes, conocer nuevas cosas, ver mi familia y todo asta que Dios me preste vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo!!
Creo que la vejez es una etapa en la que vez lo que haz echo a lo largo de los años.
Bueno y aunque en ocasiones nos de miedo pensar en ello no hay que descartar la posibilidad de llegar a ella y el estilo de vida que llevaras en ese momento