domingo, 7 de octubre de 2007

¬Alguien te llama¬

Desperté y una lágrima derrame,

mi corazón quiere estallar,

en mis sueños me llamaste,

y a mi lado despertaste.

No te necesito,

mi vida es lo mismo sin ti,

tal vez miento en lo que te digo,

pero no lo eh de aceptar.

Hoy me di cuenta,

vergüenza siento,

pues hoy recurro a ti,

tu eres mi esperanza

No se vivir sin ti,

eres mi camino,

eres mi luz,

sin ti estoy perdido.

Soy un asco,

soy un caso perdido,

pero a mi lado has venido

y tu paz me e redimido.

Me has dicho:

que no tengo que pedir perdón,

que vuelva a ti,

para así poder vivir.

Quiero saber quien eres,

¿Por qué me has llamado?

no soy nada especial

y nada te puedo dar.

Me has dicho:

que tu amor sólo quieres dar,

que yo te conozco,

que te llamas JESÚS y eres también mi PAPÁ.

“Ateos y creyentes, algo es cierto, siempre es lindo creer en alguien y poder confiar en él, pues todo eso paz nos brinda, a esto le llamamos fe y no es difícil de tener, a la persona que jamás nos ha de defraudar.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

El amor nos hace tan fuertes como queramos... todos podemos dar algo.

Creo en Dios Mario, pero pienso que su amor está en las cosas que hago a diario... aunque debe sentir una pena ajena por mi a veces :S

alexoxa dijo...

... para que entrar en algo que nunca tiene respuesta...