sábado, 20 de octubre de 2007

Prioridades.

Dicen que no es bueno depender de los demás,

dicen que no hay una mejor manera de hacer las cosas que por ti mismo,

dicen que jamás debes dar todo a una persona, por que jamás apreciarán lo que les das,

dicen que debemos madurar…

Se dicen tantas cosas, que tal vez me den ganas de hacerlas, para probar su veracidad, pero no hay nada más importante que seguir tu corazón, el nunca nos defraudará, esta lleno de buenos sentimientos, y así no nos lastimaremos tanto a nosotros. El raciocinio nos confunde a veces, pues nos llena de orgullo que lastima a los demás e impide hacer lo que anhelamos y buscar lo que deseamos, no se puede servir a la mente y al corazón, en los dos te puedes apoyar pero a uno siempre le serás, más fiel.

En la vida, siempre debemos tener prioridades y serles fieles, para así hacer lo correcto o al menos seguir lo que es mas importante para nosotros, estas palabras son más profundas de lo que lo imaginamos, analicemos nuestras vidas y veamos a que le somos fieles, quizá no siempre seguimos nuestras prioridades, debido a sentimientos encontrados que impiden hacer lo que en realidad nos gusta, hay que organizar nuestra vida y ser fuertes para ser fieles a lo que amamos y no a cosas estúpidas y menos importantes, tal vez lo que nos gusta o nuestras prioridades no son siempre las correctas, por ello antes debemos analizarlas y ver si nos convienen y no nos afectará de una manera desagradable nuestras vidas.

El ser humano es tan complejo, que muchas veces es tan difícil entenderlo y otras tanto, que asta nosotros no nos entendemos, no debemos pedir lo que nosotros no damos, ni dañar a quienes nosotros no deseamos que nos dañe (esto quiere decir no lastimar a nadie sin excepción, pues el hombre jamás busca ser lastimado).

Tal vez no entienden mis palabras a la perfección, tal vez por que no se expresarme ó a que no saben identificar lo que les digo y compararlo en su vida, solo es un consejo para no defraudarse a ustedes mismos y lastimarse, ni lastimar a las personas cercanas a ustedes.

Por ultimo me gustaría que juzgarán esta frase “El Humano quiere a las personas por sus virtudes y ama por sus errores”, ¿será cierto?, aún no se si creer en ello, aunque el amor es más sencillo de lo que imaginamos y por ello se vuelve tan complejo.

1 comentario:

Unknown dijo...

La frase es cierta, hay errores que obsesionan y lastiman, hay defectos que amamos y deseamos abrazar para no soltar nunca.

:)