miércoles, 21 de noviembre de 2007

“”Reconciliación con Jesús (Oración)””

Mi vida no a sido ejemplar, tu me conoces más que a nadie, más de lo que yo me conozco, no se si llamarme bueno o malo, lo único que se, es que quiero seguir tu ejemplo y hacer lo que tanto amas pues es lo que yo amo.

Siempre has estado a mi lado, me viste antes de llegar a este mundo, me viste en el vientre de mi madre y sobre todo me has visto crecer, me has dado la oportunidad de contar con todos mis sentidos, me diste unos lindos padres que me han enseñado muchos valores de la vida, que han sabido educarme y protegerme, a una familia muy comprensiva, a unos amigos divertidos que alegran mis días amargos, y una novia muy linda que me ah enseñado a amar y me da tanta felicidad, me has dado tantas cosas sin merecerlas, me has ayudado a salir adelante y a ser más fuerte, me has dado la fuerza y la enseñanza para no rendirme, me has levantado todas aquellas veces que tropecé y caí, me ayudaste as salir de los momentos más amargos de mi vida y que yo solo no habría podido y sobre todo por cosas que jamás eh sabido apreciar como el aire que respiro, el calor de un hogar, la convivencia humana y sobre todo el don de la vida, y todo me lo has dado sin pedir nada a cambio.

Se que te eh alejado de mi corazón y de mi vida, quizá e eh acordado de ti, cuando más te e necesitado, pero cerré las puertas de mi corazón y ahora que no estas en mi vida estoy perdido, estoy descarriado, soy un tonto, pues todo eres lo mejor de todo, eres mi bienestar y te mantuve a raya, tu has sido tan paciente, sigues tocando las puertas de mi corazón y me sigues llamando y regalándome cosas lindas como un amanecer, unas hermosas estrellas y a pesar de todo no me has abandonado nunca.

Hoy Señor quiero reconciliarme, quiero que mi alma sea tuya, por ello te pido perdón, pro hacer todas aquellas cosas que tanto te desagradan, por haberte cerrado mi corazón, por todas aquellas veces que hice derramar tus lagrimas por mis tonterías, también darte gracia por tu paciencia, por tu perdón y por tu inmenso amor, por protegerme, por buscarme y pro todo lo que me has regalado.

Hoy te ofrezco mi pasado, mi presente, mi presente y mi porvenir, dejar en tus manos todo lo que me das y toda mi vida, para así vivir la vida realmente y ser fuerte ante cualquier tribulación, hoy te doy mis manos, mis piernas, mi boca, mis ojos, mi corazón, mi espíritu, todo señor, estas son palabras del corazón y deseos de mi alma que claman ante ti, pues deseo de todo corazón regresara tu lado durante toda la eternidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jesús lo sabe todo, no le hables aqui donde miles de ateos de mierda pueden atacar tu comentario.

Hablale solo, si Jesús existe, no le gusta que alguien resalte su nombre.

Unknown dijo...

¿Porque ya no escribes?