sábado, 3 de noviembre de 2007

Te extraño….

Ya no tengo ánimo,

sin ti ya no es lo mismo,

es una opresión en el pecho,

estoy destrozado, completamente deshecho.

Mi palpitar es lento,

estoy desfalleciendo,

quise ser indiferente

y ahora sin ti ya no puedo vivir.

Una Necesidad como respirar,

algo tan natural, como el hecho de sentir,

te has vuelto parte de mi,

no te quiero lejos, ni apartarme de ti.

La desesperación me consume,

duele mucho el no tenerte.

No puedo creer, lo mucho que puedo amar,

nunca pensé llorar, al no poderte mirar,

ya no imagino un futuro para mi,

sino un mañana junto a ti.

No me interesa la riqueza,

no e interesa la comodidad,

ya no quiero nada banal,

sino amarte toda la eternidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces desearíamos que la eternidad fuera un momento...mientras se nos acaba el aire sintiendo solo su esencia.