martes, 11 de diciembre de 2007

TE EXTRAÑO…

Tu no eres lo que quiero en mi vida,

no quiero que la cambies,

pues tu eres mi vida

y no te cambiaría por nada.

Te has vuelto tan parte de mi,

que necesito sentir tu calor,

como el sol de la mañana,

que me recibe y me da los buenos días.

Quisiera sentir una caricia tuya,

como la suave briza,

quisiera mirarte siempre,

como el mirar a las bellas estrellas.

Quisiera tenerte junto a mí siempre,

como el tiempo que siempre me sigue,

pero no dispongo de nada,

no esta en mis manos, por mas que lo desee.

Solo me queda esperar,

buscar soluciones y anhelar que funcionen,

mirar como fracasan mis ideales,

pero sin debilitar mi esperanza.

Quisiera engañar al corazón,

como lo hago con mi mente al distraerla,

ahora quien es el inteligente,

el instintivo o el raciocinio.

SOLO AHIUNA COSA QUE QUEIRO EN ESTA VIDA

YE S EL PODER MIRARTE, ABRASARTE Y BESARTE,

SIN DEJARTE IR NUNCA MÁS Y SENTIR

LA PLENITUD DE LA VIDA QUE ERES TU MI DULCE AMOR.

1 comentario:

Unknown dijo...

anda usted tan enamorado que da envidia... ojalá y la rara se comporte a la altura de las circunstancias.

Que bien lo de su nueva inspiración.