miércoles, 26 de diciembre de 2007

UNA LUZ EN MI VIDA.

Tras esta soledad y esta angustia,

hay una luz, tus palabras me han dado vida,

ahora puedo ver las estrellas en esta obscuridad,

la esperanza reavivo.

A pesar de que sueñe por un futuro más lejano,

sufra por el futuro cercano

y que sueñe con que estés en mi presente,

me alegra que tu estés bien.

La tristeza me consume,

pues quisiera mirar tu lindo rostro,

poder disfrutar de una sonrisa,

escuchar tu dulce voz,

sentirte junto a mi y abrasarte y jamás soltarte,

tenerte a mi lado es lo único que deseo,

quisiera sentir tus labios y esa felicidad que solo tu brindas,

duele la distancia, no soporto un segundo sin ti,

caigo en la desesperación y por más que lucho no puedo salir,

es un callejón sin salida,

pues ni el llanto limpia este tristeza y esta soledad.

Pero me has hecho sonreír,

no tienes por que hacerte la dura,

también es bueno consumirse en el llanto,

no cargues todo el mundo sobre ti,

tu forma de mirar la vida,

tu positivismo y tu esperanza,

me han hecho sonreír,

no concuerdo en lo que piensas pero me basta,

por que te hace vivir.

Gracias pro todo mi niña,

pues has dado vida a mi vida,

has dado luz a la obscuridad,

no cabe duda que ahora somos uno,

unidos en el amor, a pesar de los caracteres tan diferentes.

TE AMO Y ERES MI FELICIDAD.

3 comentarios:

alexoxa dijo...

Es tan lindo lo que has escrito... Yo soy de las que vive mas en el futuro, deseando que llegue ese momento, y no logre disfrutar tanto el presente (damn!)


Gracias por tus palabras pero es dificil contraponer la razón y la ilusión. Felices fiestas decembrinas

тαηια.cronopio dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
Iwal te deseo lo mejor para este año que entra :D

Unknown dijo...

Que tu luz te deje ver con claridad el camino y entienda que tu también tienes el poder de iluminar.