lunes, 14 de enero de 2008

Ser positivos ante la vida.

Recuerdas esos días tan felices, en los que jamás nos preocupábamos por nada, en que creíamos que los días eran únicamente para nosotros y que no temíamos a un adiós, la vida es dura y hoy nos damos cuenta que tendremos que esperar más, y que esa espera es dolorosa y muy larga y para el corazón es eterna, pues ya no puede reír y ser feliz, pero aun así la esperanza no a muerto, y sigue soñando con ese mañana, en el que permaneceremos juntos y aun seremos más felices aunque lo creemos imposibles, pues cada día este amor crece aún en la con esta distancia lo hace, en ese mañana compartiremos todo, será nuestra vida, será nuestro futuro y eso es tan dulce y nos daremos cuenta que toda esta espera al final valió la pena, pues aprendimos apreciar lo que tenemos y aun mejor aprendimos nuevas cosas de esta distancia y nos dimos cuenta de nuevas cosas, al menos yo sí.


Todo dolor, todo momento amargo, todo momento feliz, maravilloso o estupendo trae lecciones, podemos aprender siempre, la vida nos da muchas lecciones, para ser más fuertes, para apreciar lo que se tiene, para ver que no somos tan desdichados como creemos, pero siempre lo que más nos marca y nos hacen valorar lo que tenemos, son los momentos dolorosos y amargos, pues son los que más analizamos, no como los alegres que solo los disfrutamos y que los recordamos con una sonrisa, pero hay que saber encontrar las enseñanzas que nos deja cada día, para así ser unas personas de bien, nuestros padres aportaron su granito de arena al educarnos e implantar valores, ahora tu tienes que perfeccionarlos y hacer que esas personas que se preocuparon por ti se enorgullezcan y los llenes de dicha y felicidad y a ti mismo llénate de la satisfacción de lograr todas tus metas.


La vida no siempre es trágica, hay que ser positivistas asta en los momentos mas amargos y que parezca imposible, nosotros tenemos la capacidad de ver lo lindo de la vida, y eso nos dará fuerzas para mirar hacia el adelante y seguir en pie y caminar, por que hay personas que estas detrás de nosotros empujándonos y apoyándonos y por ellas debemos caminar y aun más por nosotros mismos, pues vales mucho, pro que cada persona es valiosa, es única y magnifica y tiene virtudes tan únicas con las cuales pueden robarle una sonrisa a las personas que más lo necesitan,, solo hay que recordar siempre ser positivistas y mirar adelante, luchar por lo que mas amamos para ser felices y estar llenos de dicha, y que si no logramos llegar a donde queremos, que sigamos en pie, pues aun esta ese camino, quizá ya con obstáculos, pero aun así se puede llegar.

5 comentarios:

alexoxa dijo...

mmmm... eso de ser siempre positivos me suena al club de los optimistas.
Me munde de blog. www.newalexoxa.blogspot.com


saludos

Unknown dijo...

life is a whore-- la vida es una puta...

Puede seer positivo porque te la puedes tirar siempre que puedas...naaa estoy bromeando, donde está Pac-man y la coca?

not alexoxa dijo...

donde has ido???

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Ad rem dijo...

Donde andas?

Esta muy abandonado todo esto.

Ya regresa. No?