lunes, 23 de julio de 2007

¡ QuÉ rEqUeRiMoS eN lA vIdA ?

Las personas poco a poco hemos ido perdiendo “las esperanzas y los pensamientos positivos”, es algo triste pues estos factores son las que nos mantienen en pie día tras día y sobre todo en los momentos turbios y obscuros, si perdemos todo esto, perdemos la “fe” y no sólo me refiero en creer en Dios sino creer en las personas y asta en uno mismo.

Nos volvemos míseros, pequeños e insignificantes, al grado de volvernos mediocres, todo esto debido a no tener una luz en nuestro camino, al pensar, que no hay salida alguna.

Para todo esto necesitamos ser perseverantes, aprendamos a vivir la vida pensando de una forma agradable, no tengan miedo a ilusionarse, pues las ilusiones no son malas, son nuestras metas, son lo que nos hacen más fuertes y nos llevan a ser mejores personas, nos ayudan a obtener lo que queremos con tan sólo el hecho de soñar.

Seamos elocuentes, esta palabra no quiere decir que tenemos que ser fríos y calculadores, pues ese hecho no bastaría nunca con solo serlo, pues se requiere “creer” , se tendrán logros si logramos tener la fe en algo en alguien.

¿Por que digo esto?, quizá estoy acostumbrado a ser un fantasioso y al perder esta costumbre en un momento critico, me doy cuenta que no es nada agradable no tener un sueño, muchas veces no podremos salir solos del problema, pero para eso tenemos personas a nuestro lado que nos apoyan y acompañan siempre.

Mi intención es que reflexionen sobre sus vidas aquellas personas que no pueden salir del agujero, sólo les falta creer en si mismo y soñar con algo que llegaran a tenerlo, crean firmemente en que llegaran a hacer lo que quieran, escuche una frase que dice “nuestros limites están en nosotros mismos”, nosotros somos nuestro límite, sólo tenemos que ir ensanchando estos limites día tras día con forme se obtienen metas, y pues lo que ya lo sabían y lo aplican, no lo olviden, pues yo lo olvide en un momento y eso es un poco deprimente, lo escribo para ustedes y para mi mismo.

Les deseó un excelente día.

No hay comentarios: