domingo, 16 de septiembre de 2007

Asi siento...

Me acongojo, me vuelvo iluso,

a tu lado me siento pequeño,

no merezco tu mirada,

no merezco tu amor.

Puedo sentirme pequeño,

y nada merecedor,

pero eso no lo decido yo,

ni siquiera tu, es el plan de dios.

Odio sentir que te defraude,

odio mirarte y verte triste,

odio no ser lo mejor para ti,

odio sentirme así.

Quiero verte reir,

te quiero para mi,

egoísta soy,

por no querer compartir.

Me lastimo, lastimándote,

entristezco, al verte triste,

me alegro al verte,

y tenerte y besarte.

Solo recuerda mi amor,

Que me muero sin ti.

Que Quiero mimarte eternamente

Y verte feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un día una psicóloga me dijo que las simbiosis son malas señor Mario.

Pero todo eso que sientes me da una envidia de la maligna que no manches (!!!!!!)

:) Sea Feliz (bien fresa)