domingo, 2 de septiembre de 2007

Inmunda soledad

Alguna vez has sentido un vacio en tu vida, algo así como que ya nada tiene chiste, es un vacío que desespera pues nadie, ni nada lo llena, es algo así como extrañar algo y no saber que, es horrible, pues no te deja en paz, por más que te tratas de distraer sigue presente ese vacio en tu cuerpo, alguna vez se han preguntado ¿¿que es??

“Mi cuerpo se siente extraño, la falta algo, es cerca de mi corazón, es un vacío, me falta algo que tuve y que significo mucho, ¿pero por que no puedo recordar que es?, ¿acaso no lo tuve y anhelo algo?, ¿Qué puede ser?, quiero dar solución ya, es una sensación horrible, nadie la llena, no importa lo que dicen los demás, nos les crees, estas solo, por que así te sientes”.

Esperan una respuesta de mí, ah eso, pues no la tengo, sino lo saben menos yo, sólo recomendaciones:

Analicen el pasado, y dense cuenta que es eso que extrañan

Pude ser algo de tu cotidianidad que dejaste de hacer.

Puede ser una persona, etc.

En lo personal sentí eso cuando perdí a mi hermano, es feo, en verdad, también me paso, por que estaba acostumbrado a rezar u orara antes de dormir, ja muy devoto no, pues no, pero eso hacía, vuelvo a rezar y siento a Dios de mi lado nuevamente, esto me costo trabajo descubrirlo, pues no sabía que era, de mi hermano fue muy obvio, tengan paciencia y recuerden que hay muchas personas que te necesitan, que te quieren y que significas mucho para ellos, no los alejes de ti, no lo merecen.

2 comentarios:

тαηια.cronopio dijo...

a mi me ha pasado... y es cuando recuerdo y tengo a todos y todo, menos a mi...

Unknown dijo...

Ese vacío casi siempre es depresión...
a veces cuando estoy triste todo se nubla y me siento solo.

Además no valoro lo que tengo...
así que quien le dijo eso debe de estar consciente que tiene mucho alrededor.