sábado, 29 de septiembre de 2007

Belleza.

¿Qué hemos definido como belleza?...

… La belleza cada quien la define a su manera pues eso lo ah ido aprendiendo con la experiencia, prácticamente todos somos bellos a los ojos de otros, quizá unos lo son más que otros, pues aunque unos reciben mayor número de halagos por varias personas. La belleza no radica en cuanto pegue tienes, ni cuanto te maravillen los demás sino que tan lindo te consideras, que tanto vives la vida, la belleza de una persona “es más que, externa”, puedes mirar los ojos de alguien y ver la intensidad con que vive la vida, mirar cuanta paz te ofrece con el hecho de ver su mirada, la ternura que puede explayar la persona, la belleza también recae en la felicidad o las ganas de reír que te dan al estar al lado de alguien, es más de lo que siempre vemos, en pocas palabras nadie es feo, “solo bellezas exóticas”, jajajaja, basta de bromas, cada quien debe apreciarse y dar a las personas momentos lindos.

Bella es la vida,

pues en ella estoy,

esta es tímida,

pues no muestra a donde voy.

Aprendiendo día a día,

miro la belleza,

tu sonrisa me alegra,

tu mira me alienta.

Nadie da mas felicidad que tu,

a tu lado nada importa,

seguridad me das,

importante me haces sentir.

Quiero vivir más,

quiero estar a tu lado un poco más,

no quiero un mañana,

quiero estar contigo un hoy.

A pesar de lo que digan tenemos belleza interior y asta exterior, alguien la descubrirá en ti, “no mires el pasado, no esperes el futuro, vive el presente pues maravilloso es el día de hoya”, mira la belleza de la vida, contempla el lindo atardecer, mira las estrellas, siente la briza que a pesar de no mirarla puedes sentirla, es fresca y te da tranquilidad, mira a tu alrededor, ¿acaso no es bello?, date cuenta que lo bello esta tu alrededor, no desprecies nada, mira todo con otros ojos y no con la mirada de lo cotidiano y la costumbre, pues la belleza no te dejará ver de tu lindo entorno, suspira y da gracias por estar este día y este momento en este mundo que te brinda tantas cosas y experiencias, si tienes a una persona a tu lado que te haga sentir lo del poema y muchas más cosas, entrégale tu cariño, dale gracias pues te esta regalando un poco de su belleza para que seas feliz.

3 comentarios:

alexoxa dijo...

Hay que diferenciar lo bello de lo hermoso, pero concuerdo en que existen diferentes clases de belleza. A veces nos perdemos en el intento de buscar esa belleza que tanto anhelamos... Si, es lindo el amor -cuando se tiene- lo malo de amar intensamiente viene cuando todo acaba, como la vida misma.

тαηια.cronopio dijo...

gracias.! De verdad, muchisimas gracias! ^^

Unknown dijo...

Todos somos hermosos... ante los ojos de un ciego.