domingo, 9 de septiembre de 2007

Somos uno…

Duermo anhelando el mañana,

Para así estar a tu lado,

Despierto pensando en ti,

Y deseando estar contigo.

Me pierdo en tu mirada,

Mi voluntad se desvanece,

Confianza ciega te ofreceré,

Pues totalmente te creeré.

Ingenuo me eh vuelto,

Mi fuerza eres tu,

Eres el pilar que me sustenta,

Eres mi sueño,

Eres más de lo que imagine,

Mi realidad se ah hecho bella,

Puedo mirar el atardecer y suspirar.

Mi vida dejo de ser una farsa,

Te muestro quien soy,

No quiero impresionarte,

Quiero tu felicidad.

Quiero mirarte,

Tenerte en mis brazos,

No quiero extrañarte,

Quiero estar a tu lado y así permanecer.

Me eh vuelto un niño a tu lado,

Los celos, los temores lo demuestran,

Quiero lo mejor para ti,

Quiero sentir la calidez de tu cuerpo,

Esa calidez como la del sol en la mañana.

Eres más que simples palabras,

Tus tristezas y angustias son mías también

Tu felicidad y sonrisas me llenan de paz,

Somos uno, uno en todo el sentido de la palabra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Poeta!!!

(luego le cmpleto el comment)

Unknown dijo...

Pues...se de que habla
pero mi último escrito no habla de mi presente, habla un poquito de mi pasadito lodosito, enfermito jejeje

como sea si es cierto, soy un marica ( Y hoy no fui a la escuela!!)

тαηια.cronopio dijo...

yeah! Un poeta nace jaja!
:D