sábado, 18 de agosto de 2007

Algo deprimente…

“La vida no significa nada para mí, es horrible, el mirar tanta belleza en la tierra ya no me hace sonreír, mi sonrisa se ah vuelto un recuerdo, mis amigos intentan alegrarme, pero yo no puedo, ya no se si puedo seguir adelante, siento que estoy muriendo, los colores en la vida se han vuelto sólo negro y blanco, temo a que todo tienda a ser negro.

Ya no hay esperanza, ya no hay luz, ahora sólo hay lagrimas, tristeza y angustia, ¿Qué puedo hacer para ser como antes?, me odio por sentir esto, ¿por que el amor siendo tan bello, puede lastimarme tanto?, eh entregado todo a cambio de nada, pero creo que al final de todo siempre espere recibir algo, pues ahora que ya no está conmigo duele demasiado, entonces me pregunto, ¿abra sido amor realmente o se volvió mi capricho?, no importa que sea, solo quiero estar a su lado.

Miro dentro de mí y me doy cuenta que ahora sólo mi cuerpo y mi alma reclaman algo, un poco de cariño. Quiero que todo sea como antes, prometería ser una mejor persona a cambio de ello, ¿pero que puedo hacer yo?, si yo ya no escojo, si ya no es sólo mi decisión, ahora ya no esta en mis manos, ya no tengo fuerza para nada, sólo tengo puras dudas y preguntas, sólo quiero morir, ya nada me interesa.”

Leer esto tal vez no les mueva nada, pero muchas personas pueden sentirse así, por muchas razones, algunas que nosotros mismo diríamos no es para tanto, pero si lo es, por que significa mucho para las personas y más por que están tan lastimadas que nada les hace felices, aunque nosotros nos muramos por ayudarles.

Quisiera poder ayudar de alguna forma, en verdad lo deseo de corazón, pero no puedo hacer mucho, eso entristece, créanme, todo se vuelve tan doloroso cuando la persona pro al que pasa un momento triste es muy cercano a ti.

La vida es preciosa, las cosas tristes que pasen son parte de nuestro crecimiento y entre mas la superemos, seremos más fuertes, nos volvemos un poco inmunes a ello, no debemos entristecer pues de verdad hay personas que los quieren mucho y se preocupan, “ustedes tienen piernas, levántese y caminen”, no se autoderroten, miren con el corazón su entorno, dense cuenta que la vida es preciosa, vale la pena seguir viviendo por todas las personas que te aman y que te quieren y te respetan, muchas veces no apreciamos a nuestros padres y amigos, pues sin querer nos acostumbramos a su cariño constante, que ya ni nos damos cuenta de lo valioso que es tenerlos, miren eso y les dará fuerza para seguir adelante, vivan al máximo, aunque digan que nadie merece tus lagrimas, no somos nadie para juzgarlo, mejor en lugar de llorar, luchemos por ser felices, manténganse firmes ese ideal y sin querer estarán luchando más por vivir que por olvidar a esa persona, siempre hay alguien que se desvela por ti, asta personas que jamás imaginaste que estarían apoyándote están a tu lado, no están solos, nunca lo estarán, siempre hay alguien que los apoya y se preocupa por ustedes, por favor véanlo, y si tu no eres una persona que triste, ayuda a los que lo están, quizá un día tu los necesites, sólo recuerden estas dos frases siempre: “Tienes piernas, levántate y camina”, “Después de una larga noche llena de obscuridad siempre viene un precioso amanecer” y su complemento de esta frase “Asta la noche más obscura tiene estrellas preciosas que alumbran tu vida para poder superarte y llegar al amanecer”, las estrellitas somos nosotros, los que nos preocupamos por ti y que te queremos ver sonreír.

A MI AMIGA QUERIDISIMA, OJALA Y PUEDAS SONREIR DE NUEVO. SE QUE NO TODO LO QUE ESCRIBI PASA CONTIGO, PERO QUISE GENERALIZARLO, PARA AYUDAR A PERSONAS QUE TAMBIÉN LO NECESITAN

1 comentario:

тαηια.cronopio dijo...

...es inevitable el sentirse vacío de vez en cuando. Hay que disfrutarlo y aprenderlo para poder distinguir y a aprovechar los buenos momentos. El mundo no se acaba ni se detiene... Es parte de nuestro crecimiento. Dile que vea para dentro y no busque afuera. El amor no debe doler, si duele no es amor.

[[Mi post no es egolatra... leiste el título?
Se necesita leer entre líneas, entre corazones... Lee más allá de las palabras.!]]
:D saludos y gracias por leerme! Gusto en conocerlo don Mario! :)
cheers.!