viernes, 10 de agosto de 2007

ERES… Y QUIERO…

Es maravilloso cada instante a tu lado,

es inevitable extrañarte y añorarte,

eres lo mejor que me ah pasado en esta vida,

no hay nada que pueda igualarte.

Eres especial con cada uno de tus defectos y virtudes,

siento que no soy lo suficiente bueno para ti,

me eh vuelto un egoísta a tu lado,

pues no quiero que te miren, ni que compartas con nadie tu sonrisa,

soy un celoso incorregible, eres mi mejor regalo en esta vida.

Eh cambiado totalmente, para moldearme a cada situación,

no quiero cometer ningún error,

no quiero perderte nunca y mucho menos lastimarte,

no quiero herirte con ningún acción mía.

Quiero que seas muy feliz siempre,

quiero sentirte cerca, quiero que me hagas sentir especial,

quiero apoyarte en cada paso que des,

y sobre todo amarte asta que no pueda más.

Quiero hacerte féliz,

Quiero darte todo aunque no me des nada,

No quiero fallarte nunca y espero que entiendas

Que si cometo un error, me disculpes, peus soy un ser humano.

Quiero decirte te amo muchas veces,

Pues con una sola palabra de esas, siento que no vasta,

Eres maravillosa,

Eres una niña muy linda

1 comentario:

тαηια.cronopio dijo...

Enamoradisima,
gracias por leerme...
no hay despechos ni amores no correspondidos, sólo sentimientos confundidos.!