domingo, 12 de agosto de 2007

¿Cómo saber si eres adicto?

Es sencillo saberlo y más para los demás, por que para el adicto cuesta trabajo, por que ni admitirlo puede, si identificas estos puntos en ti, aguas eh!....

· Cada vez necesitas más: Tu cuerpo se va adaptando, un ejemplo es el alcohol, primero se te subía con 3 chelitas, ahora con 4 y así, si aguantas más, imagínate, es neta no es choro.

· Sientes que desperdicias: Si se cae la chela, te emputas por que se esta desperdiciando, si nadie pone varo casi te encueras por usar de trapo la chela y sorber un poco.

· Robas dinero: Ya no hay dinero, y te pones a buscar asta en los calzones, o le robas a tu hermanita chiquita, eso es bajísimo, pero la adicción es cabrona.

· Se borra el cassette: Que es lo mismo, hay lagunas mentales, eh leído muchas cosas de estas y es verídico, no hablo conforme a mi experiencia lo hago conforme lecturas de fuentes formales, la perdida d e memoria es cuando abusas de la droga, esto sucede con el alcohol también, es un síntoma de que bebes demasiado, interesante verdad.

· Remedio “x”: Consumir drogas prohibidas y aceptadas pro la sociedad en exceso para curar penas, festejar, etc, son muestra de que solo buscas pretextos para consumir y nada más.

· Vender pertenencias: El chiste es conseguir dinero, ya hable de robar, ahora asta vendes todo, esto ya es en casos extremos, pero , todos denotan cierto limite de adicción, aguas.

· Te tienes que poner asta atrás: Crees que la fiesta no se pone interesante si no te pones mal, pro que según tu eres el alma de la fiesta y muchas veces solo eres el chistecito.

· La fiesta no es fiesta si no hay…: y agrega cualquier cosa que se te antoje, muchas veces, no asiste a un lugar por que no hay “x” sustancia, asta las legales como el alcohol, escuchas que no hay bebidas y dices: puta, tons para que voy, va a estar de hueva, o simplemente vas pro que sabes que va a ver pisto, ah por cierto te entristeces pro que ya no has consumido desde hace un buen un buen alcoholin.

· Consumes con desconocidos: te vale madres que no conozcas a nadie, mientras sepas que va a ver tu droga favorita.

· Presumes tu consumo: Muchas veces presumes cuanto aguantas, cuantas cubas te hechas, y asta es un orgullo, por favor, escúchate decir eso y dime que no eres adicto, ya te mencione arriba, eso quiere decir que tu cuerpo se acostumbro a las toxinas y te piden más.

Esta comprobado que alto consumo del alcohol produce falta de apetito y no es por el típico emponzonamiento que se produce de tanto chupar, pues muy cierto es que ya estamos artos de tanta chebe, pero queremos seguir pisteando. Sabías que a las personas menores de 20 años les afecta más consumir alcohol, ahíles va la explicación, el cerebro y los hígados no están desarrollados aún completamente, entonces, solo estas deformando el hígado que estas desarrollando, osease: se van chingando más rápido que uno mayor de 20 años.

Sabías por que se produce la cruda, sencillo, esto pasa cuando te excedes en el alcohol, como tu cantidad permitida que te da tu cuerpo, si la excedes aunque antes ayas tomado mas y no te pasará nada, esta vez te excediste y consumiste mas de lo que pudiste, osea que estas intoxicado, ¿linda palabra no?, ¿te enorgullece? Que tonto si dices que si, a pesar de que tu cuerpo produce las enzimas para sacar las toxinas de tu cuerpo este le toma 1 hora degradando 7gr de alcohol.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje...creo que nadie captó las mensadas que escribí...

Yo si soy adicto y hay voy en plena rehabilitación :)...

Me he vuelto mas desastrozo ultimamente, lo ha notado?

Unknown dijo...

No se señor...
Para ser el post mas complicado de los ultimos días usted lo captó muy decorosamente...
Hay mario si supiera hombre... jaja
ah... no me vuelva a llamar cobarde.

isa_soadnathiqa dijo...

ola ztubo zuper su trabajo me sirvio para exponerle a mis compañeros este tema y pa k no se aburrieran busque algo divertido gracia a usted lo encontre felicidades espero k para ahora este rehabilitado ;)

Vane dijo...

Bien, buena forma de llevarlo, seguro has ayudado a muchos sin saberlo!!! Y mañana que de mi expo con tus puntos ayudaras a mas

Anónimo dijo...

No soy adicto al alchol, soy adicto a una pagina de internet ayuda con eso solo gasto mi dinero real en esa pagina

Anónimo dijo...

buena me gusto me salbaste de ser adicto y eso que tengo solo 13