martes, 24 de abril de 2007

24 de abril, je, aburrido!

Que aburrido, solamente, eh estado haciendo tareas pendientes y adelantando unas cuantas, ya más o menos se redujo el número de tareas, solo me quedan dos exámenes pendientes, pero ya esto más relajado, ya extrañaba escribir en este sitio, la verdad no tuve ni tiempo para pensar sobre que tema escribiría.

Mejor les cuento que me aburrí muchísimo, más bien, fue tedioso, por que me eh dado cuenta que me gusta programar, lo más lindo de hacerlo es cuando se presentan algunas dificultades y te la pasas pensando todo el tiempo en como modificarlo para que “corra adecuadamente” o la más chido aún, es ver correr tu programa sin problemas “siempre eh dicho que se parece mucho, a lo que sentiría un papá con su hijo cuando se hace un hombre de bien”, jaja, que en realidad no creo que sea así por que a un hijo se le quiere y a un programa no, pero me gusta compararlo así por que suena muy exagerado.

Bueno los dejo, que tengan un buen día, espero y a pesar de haber sido tan breve les aya guistado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo que programar es como uno de esos orgasmos mañaneros...
naaa.. jaja, si em gusta... pero si, todo es aburrido y menso estos días...
Que alguien me mate porfavor!!