viernes, 13 de abril de 2007

Un día como los que no hay siempre!, jeje

Aburrido!, ese es mi estado de animo ahorita, jamás pense extrañar mi facultad, la verdad estas vacaciones no han sido un asco, pero quiero ver a mi novia, no hemos podido salir, por algunas cosas que interferían, no son malas, tienen un buen argumento, ja, no se las pienso decir, en fin, En este momento me cago de aburrición, mis amigos no han publicado nada nuevo en su espacio y no se me ocurre nada sobre que escribir.

Creo que esto será más aburrido que mi espacio, hablar de mi aburrida cotidianidad, espero y sobrevivan los blogs de este citio, sinque se repitan, espero que las personas no se aburran leyendome.

Saben yo me entretengo leyendo los espacios de msi amigos, el más divertdido de leer es de mi amigo Paul, tiene unas ocurrencias medias locas y divertida, creo una versión de él, pero en mujer, es una chica como pocas, habla con tanta naturalidad de su cuerpo yde su form de pensar, que aunque a veces sean gotescas suenan muy chistosas.

Bueno ya la dejo por la paz, asta aqui llego, espero y mejore el día, que es un asco para mi

No hay comentarios: