jueves, 26 de abril de 2007

Sin título

Las estrellas perdieron su belleza,
¿O no es así?… ¡no, eso no pasaría!,
Lo que en realidad sucede,
Es que tú opacas con una sonrisa, tanta magnificencia.

Ya no se que hacer,
Quiero conquistarte día a día,
Pero no soy un Don Juan,
Solo me queda hacer mi mayor esfuerzo.

Te adoro, si pudiera expresar todo lo que siento,
Estoy seguro que jamás te apartarías,
Me da gusto que me dejes estar a tu lado,
Gracias por cada día, por que lo vuelves una maravilla.

No quiero verte llorar,
Si supieras que miserable me siento al verte así,
Me siento de esa forma al no poder ayudarte,
Sonríe niña preciosa que con eso alegras mi vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay compañero que bonito es el amor...:(
Y yo aqui echado con mi tanga del tigre, odio esto :/
Buen poema, se ve que asté anda en las nubes... en lo que corresponde al grillo, puede ser verdad sabes cuantos grados Farenheit equivalen a los centigrados hombre??

Anónimo dijo...

***hola***
pues ya no kb duda, eres todo 1 poeta, me enkntan tus poe+. y d lo q tampoco kb duda es d q ***T KIERO DMASIADO, KDA DIA + Y +***eres supr. t mando 1 millon d bsos
***bye***

Unknown dijo...

Ya no peelemos sobre el grillo, o a los madrazos...
se declara empate técnico como vez?