viernes, 13 de abril de 2007

Extraño

Jamás pensé extrañar a una persona de esta manera, en ocasiones se puede tornar desesperante, y a la vez es lindo, si lo miras desde la perspectiva de que es tan grande el impacto que a causado una persona en mi vida, es agradable saber, que no tengo el corazón frío, jaja.

El extrañar no biene nunca solo, se acompaña de otras emociones como: anhelar, esperanzarte, entristecerte ó alegrarte, y muchas más, hay veces que se unifican “a lo que llamamos sentimientos encontrados”, eso pude desesperar y confundir, pero te hace ver que una persona es importante para ti.

Claro, ya se han de imaginar, si es a mi “Novia” a la que extraño tanto, me siento solito, un poco angustiado, vació, sin alivio, sin interés y cuando la veo, recobro el entusiasmo, sonrío como idiota, no se ni que decir (mis ideas se revuelven y resulto diciendo estupideces), es linda la sensación de alivio.

Es una sensación similar a la de cuando “dejas el nido”, (bueno me imagino), ya después les platicare, bueno si es que no me quedó y me hago un solteron de 40 años que se la pasa tragando helado en su sofá (suena bien, mmm, ¡que vida!), considero que muchas veces las personas más cercanas como los padres y hermanos, no son extrañados debido a que compartes a diario con ellos, pero que si se alejan un tiempo, se puede tornar algo horrible, puedes sentir que los necesitas, no sé, pero me imagino que así a de pasar, ja suena como si lo hubiera sentido eso da miedo, sentir la necesidad de una persona, pero ni modo así es el ser humano, necesita de los demás en todo y no se hagan, ni los mariquitas de los ermitaños se salvan.

No hay comentarios: