jueves, 12 de abril de 2007

Ufff!

Hola:

Mi nombre es Mario, tengo 19 años, estudio la carrera de Ingeniero en Computación, es algo breve de mi, pero con el tiempo me han de conocer.

Bueno, tengo un espacio en messenger, y ahi eh publicado: poemas y unas criticas personales sobre temas que considero importantes y que podrían causar algo de polemica, y otras cosillas extras, en este citio ya me las arreglare par ver que escribir, tal vez, será comoun diario personal, para toda la gente metiche, noe smuy interesante mi vida, pero como en todo omitire algunas cosas.

Eh conocido a una niña, la verdad, no sabía si la Amaba o no, exite una maistad entre los dos, asta hace poco le dije que ya no estaba confundido, que realmente la amaba, la verdad darme cuenta no fue dificil, y fueron por cositas como la forma de actuar yo con ella, mi estado de animo, y cosas básicas que salen de la normalidad de Mario, "osea yo".

En fin, no eh tenido la oportunidad de salir mucho con ella en estas vacacioens pro infinidades de cosas, como el que ella no puede por que sale, o por que yo salgo.

Y adespués veré si les cuento que sucede, pero mientras, no me arrepiento de nada, la quiero muchisimo y la extraño, eso ya no es de amigos ¡estaran de acuerdo!, asta celos eh llegado a senti y yo no soy celoso.

A les dejo el link de mi espacio, para que lo chequen y mi correo, para que esten de latosos, jaja

dexter_820@hotmail.com

http://maul88.spaces.live.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es todo Mario (!!!!), espero que no abndones por hueva...( que es nuestra peor debilidad)...borre asté el post de abajo papá...XDD