sábado, 14 de abril de 2007

SOLEDAD.

Me desvanezco en la oscuridad,
siento una terrible soledad,
sensación asfixiante,
a este corazón palpitante.

Miro a mi alrededor,
no puedo encontrar descanso,
todo se vuelve frío con fervor,
asta sentir este temor inmenso.

Solo existe una esperanza,
tengo que buscarlo con firmeza,
es encontrar ese amor,
solo queda mirar en mi interior.

Encuentro paz en tu mirar,
me lleno de felicidad con tu sonrisa,
esto es muy difícil de expresar,
pero lo encuentro en ti ¡mi niña preciosa!.

Maravilloso es este momento,
Olvidarlo sería un tormento,
No me apartare de tu lado,
Sobre todo por que yo te amo,
Este momento parece soñado.

En estas líneas, menciono tu nombre, por que te amo y a tu lado eh de estar, aunque la distancia haga ver que no es así, te encontraré dentro de mí corazón, alma mía, que me llenas noche y día, ya que contigo ya no existe la soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y tus palabras
Obviamente enamorado..solo alguien enamorado puede escribir algo asi..muy lindo

Nos estamos leyendo :)

Saludos