jueves, 31 de mayo de 2007

“El cuerno”

¿Por qué las personas tienen la necesidad de poner “el cuerno” (ser infieles)?...

Curiosa pregunta, pero en lo personal jamás lo eh puesto y no puedo decirles desde mi perspectiva de mi vida, pero si, hacer inferencias, pienso que la infidelidad nació como resultado de la cobardía, por que muchas veces las personas por no decirle a sus pareja que la relación termino, o murió, o que quizá no marcha bien, buscan salidas por otras partes y de la manera más sencilla, salen con otras chicas ocultándose de la pareja, ¿no les parece cobarde?

Para mi eso de “el cuerno”, no nos volverá más hombres por hacerlo, sino que nos hace unas personas patéticas que sólo nos gusta huir de las responsabilidades, ¡le duela a quien le duela!, ¿a poco no?, me gustaría ver la cara de ardillado al que le callo la pedrada, pues lo merece, sea niña o un cabron, pues debe de amarrarse bien las pelotillas, ser derecho y respetuoso.

Otra prueba de que es cobardía, es que dejan a los hijos, pues no piensan más que en ellos mismos y su placer o felicidad, cuando la relación va a ligada a una familia, no solo las acciones de los mayores son las importantes y a los que les incumbe, sino también se debe pensar en los pequeños, si de plano ya es un fracaso la relación pues hay que optar por el divorcio, pero de una manera sana, sin discutir y terminar como buenos amigos, en donde darán y aportaran todo su cariño a sus hijos.

Perdonen mi vocabulario, pero es verdad, da coraje ver que las personas que hagan esto, hay una frase que escuche y que aplica bien: “no hagas lo que no quieres que te hagan”( yo no quiero que me pongan el cuerno, quiero que me respeten como persona, quiero que sean sinceros, aunque la respuesta duela, dolerá menos, que si me pusieran el cuerno) y también si la pareja ve que una relación no marcha bien, pues hay que hablarlo y hacerle la luchita si es que le importa la otra persona, sin llegar a rogar o a ponerse de orgullosos, como siempre con su equilibrio natural, para que todo salga bien o resulte más grato.

3 comentarios:

Ad rem dijo...

Diossssssss mioooooo!!!!!!!

Es la primera ves que te visisto y me encuentro con esto!!!!!

Estoy mil mil, bueno enteramente deacuerdo contigo, de hecho ya hasta me enamore de ti por esa forma de pensar tan buena que tienes, deveras no es desmadre. Considerarias ser mi pior es nada?? jajajajajaja

Es muy enserio.

Sabes, de todas la relaciones que he tenido como unas 20 solo 4 segun yo y hasta hora "creo" me fueron fieles de ahi para adelante, todoss me pusieron el cuerno y con viejas segun yo mucho mas fieras que yo, Gordas para acabarla de fregar, la mayoria.

Antes pensaba "yo kiero encontrar a una persona, que me comprenda, me quiera, me mime, me trate bien, que se preocupe por mi" ahora con todas las cosas que he pasada, (bueno con decirte que hasta llamadas acosadoras he pasado ) pienso "nomas con que no tenga una maldita vieja acosadora, que sea onesto y fiel" y a estas alturas deveras que no se si encuentre a alguien asi.

X eso inisto: Quieres ser mi artefacto de amor??

Saludos y besistos cariñositos.

Unknown dijo...

La infidelidad está hasta bien vista en nuestra sociedad, hay diferentes criterios para definir una infidelidad hay quienes desde el pensamiento y hay otros que hasta el acostón... hay quien piensa que si fué acostón pero no era amor no cuenta como infidelidad.
Todo es un pinche desmadre... yo digo que es guardarle respeto a tu pareja o ya de plano aclarar las cosas...
La infidelidad es una pequeña enfermedad de un mundo en decadencia.

Anónimo dijo...

Cuando alguién es infiel, sólo esta jugando con los sentimeintos de una persona que lo quiere, lo aprecia y está a su lado para apoyarlo en todo momento a cambio de un instante de atracción, pasión, deseo..

Por lo menos tienes que ser sincero contigo mismo.
Hay personas que reprueban esta situación, otras se hacen de la vista gorda, cada quein tiene su propia postura...