martes, 1 de mayo de 2007

1 Mes.

Ayer 30 de Abril (día del niño), cumplimos un mes de novios Monse y yo, se que no es mucho y que tal vez para muchos no simbolice gran cosa, pero no importa, la verdad, es un mes que en verdad se paso demasiado rápido, pero que valió la pena cada día y cada segundo.

A pesar de que no compre ningún regalo muy llamativo ni nada (no por codo, sino por falta de dinero, jaja), me pase un momento agradable con ella como siempre lo eh tenido, ella me obsequio una carta de la cual no pienso decir nada sobre su contenido, pero fue muy grato leerlo y pues de verdad me encanto, no soy una persona materialista, solo me aferro a las cosas cuando me importan y este es el caso, asta el momento no me eh arrepentido de mi dedición y no creo hacerlo, jeje.

Hasta el momento no hemos discutido, tal vez es como dice mi amiga que los primero son como “miel sobre hojuelas”, pero la verdad no soy un tipo que discuta mucho, por ello no peleo casi nunca, jeje, y en determinado caso puedo llegar a controlarme y si no lo hago se aceptar mis errores, bueno esa ya es información extra, ja, que por cierto no les incumbe a muchos, pero sirve que conocen a este tipo loco, bueno eso es todo, nos vemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Andalee ya un mes??
Vaya como vuela el tiempo, tantas cosas que se van y pasan y...
Tienen que discutir Mario es sano y divertido jeje... además es mejor porque cada quien dice lo que le molesta del otro.
Eso diría si supiera del tema pero como soy un pendejo, mejor me callo.