sábado, 12 de mayo de 2007

Mi Personalidad.

Hace poco discutía con un amigo la cantidad de trabajo que cuesta describirse a uno mismo, no se realiza con tanta facilidad como lo harías con otras personas y aún lo más extraño, es que para hacer más difícil la descripción, lo más sencillo es decir las cosas malas de uno mismo y las cosas buenas que nos caracterizan son mucho más difíciles, no tengo un explicación pero bueno, cada quien puede realizar sus inferencias personales.

A pesar de que se que será difícil voy a intentar decirles como soy a mi manera.

Soy una persona inconstante, no me mantengo tan firme en todo, solo lo hago, cuando me importa o interesa de verdad, puedo ser muy molesto y desesperante, pero lo hago por motivos de diversión, que extraño, pero así es, creo que es por retar a los demás y conocer sus personalidades, soy muy positivista siempre me esperanzo en algo, soy muy amiguero, creo que no viviría nunca yo solo, me artaría y aburriría de lo lindo, no les puedo decir que soy paciente o que no lo sea, pues depende de la circunstancia y mi estado de animo, no le temo al futuro, me considero un poco luchon y eso lo hago cuando considero que me importa, soy muy alegre y pues puedo llegar a ser serio, cuando estoy aburrido, o en situaciones que ameriten la seriedad, las opiniones de los demás pueden servirme en ocasiones, pero si realmente son molestas, no las tomo, ni siquiera sigo las opiniones de los demás al pie de la letra, solo lo que considero que esta bien, me rijo por una conciencia, que se ah ido creando con los años, no siempre la obedezco, soy de esas personas que tienen fe y esperanza, creo en el porvenir, deprecio muchas cosas poco humanas como el aborto y otras cosas más, no soy tan enamoradizo y con respecto a este tema no me entiendo y no pienso hacerlo creo que hay cosas que jamás debemos entender o las volverían aburridas, me encanta la vida, me gustaría formar una vida, me gusta escribir, aunque no lo haga bien, me doy cuenta que muchas veces escribo lo que me llega a la mente y jamás lo ordeno, o en otras ocasiones no puedo expresar todo al 100 por ciento como desease, puedo ser en ocasiones perfeccionista, soy muy flojo, pero si me propongo hacer algo lo puedo realizar, creo que soy una persona capaz de hacer sus sueños realidad, jiji, que humilde no, bueno ya basta sino se aburrirán de mi egocentrismo, pero no es con ese propósito, no me gusta ser el centro de atención, no me gusta ser la fuente de miradas, solo escribo esto para que me conozcan un poco más y los que me conocen pues decirme si me equivoco o agregar algunos detallasen sus comentarios, bueno ciao, que tengan un buen día.

Ja por cierto, escribí más de lo que pensé que haría, creo que escribir a ayudado a mi desenvolvimiento personal, bueno al menos escrito, jiji, por que es muy diferente al hacerlo oral y no piensen mal mentes cochambrosas), ahora si me despido que tengan un lindo día, bye!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mario, cuesta mucho describirse porque hay cosas de nosotros que nos molestan en demasía, las llamadas "verdades"... lo mejor es que te conozcan y saquen sus propias conclusiones.
Aún asi, creo que te describiste muy bien y eso me late, quiere decir que sabes quien eres...
Cheers!!

Unknown dijo...

Pd:No tengo admiradoras hombre jaja

Anónimo dijo...

h0las nene, pues es muy ciert0 es0, siempre kuesta demasiad0 deskribirce a un0 mism0 y deveria de ser facilicim0 pues se sup0ne ke n0s k0n0cem0s perfectamente, y tambien es ciert0 ke l0 mej0r de un0 es l0 ke mas trabaj0 kuesta y n0 se p0r ke sera asi, es0 si kuand0 n0s dicen k0m0 es tal pers0na n0 manches hasta ches letras n0s faltan para hacerl0 jejeje, wen0 sh0 kuand0 trat0 de deskribir a algun amig0 me kuesta mux0 tambien, sera p0r ke es alguien a kien kier0 mux0 y sucede l0 mism0 k0nmig0 ke n0 se ke decir, pe0r wen0 sha te dej0 y ked0 linda tu deskripci0n nene, algun dia me deskribire al iwal, esper0 me salga bien y sepa ke decir jaja, cha0 y mil besit0s.

Þ¦nkª ♥

Anónimo dijo...

***hola***
eres supr, eres el mejor chavo q e conocido y me da gusto estar a tu lado y comparir momentos contigo nunk kmbies x q asi como eres eres uniko y maravilloso *TE AMO* :)
***bye***