martes, 8 de mayo de 2007

Niños golpeados.

Hace poco recibí un correo donde se muestran a niños golpeados y en donde ellos se creían ser los culpables de recibir esos golpes, decían cosas como: “ya me portare bien, para que mi mamá ya no me pegue, seré más bonita de grande para que me quiera mamá, obedeceré a mis papas, para que no me dejen encerrada en casa y conocer allá a fuera”.

Tal vez muchas cosas de las que leí suenan muy exageradas o arregladas, pero la mentalidad de los niños es muy inocente asta el punto de que se creen culpables, lo mismo sucede con las señoras golpeadas, llegan a creer que tienen la culpa, o dicen que los quieren demasiado, es humillante que en nuestra sociedad siga existiendo todo esto, pues se supone que somos seres pensantes, pero muchas veces o lo aparentamos, hacemos cosas que nos lastiman o destruimos cosas importantes, muchos dicen que es la naturaleza humana, pero eso es mentira, muchas vejeces actuamos sin pensar y es indignante hacerlo, pues no tenemos pretextos validos ni fundamentos.

Ojala pronto se acaba la violencia y los robos, no creo que suceda nunca y es por que es difícil acabar con ello, pero ya ni modo, creo que tendremos a aprender a vivir con ella, y seguir luchando para mantenerla a margen y no crezca.

No permitamos que nuestra sociedad se denigre así de feo solita, pues muchas veces ignoramos todo lo que sucede, nos hacemos de oídos sordos y nos lavamos las manos, no me queda más que decir que tengan un lindo día

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que seres pensantes ni que nada... toda la sociedad parece una manada de puercos desbocados...si no me crees ve las noticias.
Asi es... a mi namás me pegaron una vez y creo que fue la que menos lo merecía... pero me sigo acordando con coraje.
Imaginate a todos esos niños a los que les dan sus dulces diario...no, no, no
Un golpeador es un cobarde.

Unknown dijo...

Que seres pensantes ni que nada... toda la sociedad parece una manada de puercos desbocados...si no me crees ve las noticias.
Asi es... a mi namás me pegaron una vez y creo que fue la que menos lo merecía... pero me sigo acordando con coraje.
Imaginate a todos esos niños a los que les dan sus dulces diario...no, no, no
Un golpeador es un cobarde.

O LATINO dijo...

Mario!
Passei por aqui e deixo este comentário para dar sinal de vida!
Estou aqui, te visitando!
Espero que você continue visitando meu blog, “Vida de Latino”!
Sugestivo para dois americanos de língua latina, não?
Prometo escrever algo em espanhol por lá!
Até mais!

¡Mario!
¡Pasé esta manera y dejo este comentario a la señal de la vida! ¡Estoy aquí, visitándote!
¡Espero que tú que continúa visitando el blog, “Vida del Latín”!
¿Sugestivo para dos americanos de lengua latina, no?
¡Prometo escribir algo en español para allí!
¡Hasta luego!

Mario!
J'ai passé de cette façon et je laisse ce commentaire au signal de la vie!
Je suis ici, te rendant visite!
J'attends que vous qu'il continue de visiter le blog de mine, « Vie du Latin»!
Suggestif pour deux Américains de langue latine, pas?
Je promets d'écrire quelque chose dans l'Espagnol pour là!
Jusqu'à plus !

Mario!
Ho passato questo senso ed affido questo commento al segnale di vita di give!
Sono qui, visitandoli!
Attendo che voi che continua a visitare il blog della miniera, “La vita di Latino„!
Indicativo per due Americani della lingua latina, non?
Prometto di scrivere qualcosa in espanhol per là! Fino a più!

Mario!
I passed this way and I leave this commentary to give life signal!
I am here, visiting you!
I wait that you it continues visiting mine blog, “Life of Latin”!
Suggestive for two Americans of Latin language, not?
I promise to write something in Spaniard for there!
Until more!

Espero que você entenda alguma coisa...

Espero que él entiendes una cierta cosa...

J'attends que vous il comprend une certaine chose...

Attendo che esso capite una certa cosa...

I wait that you it understands some thing...

Tchau!

Adiós!

Au revoir!

Arrivederci!

Good Bye!

Luis dijo...

Que tal Mario.
Lamentablemente todas esas cosas negativas que suceden en la sociedad, están generadas directa o indirectamente por TODOS y son una consecuencia natural de nuestra manera de vivir.
Querer quitarle la violencia al mundo es como pedir que no haya pobres, es prácticamente imposible...
Sin embargo no se pierde la esperanza.

Salu2

PD. Loko, es verdad, creo que somos animales.